alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lota Schwager será el rival de Colo Colo en Copa Chile

Colo Colo ya tiene rival para los Octavos de Final de la Copa Chile. Según el sorteo realizado este martes en el remozado Estadio Lucio Fariña de Quillota, los albos deberán enfrentar a Lota Schwager, en partido único a disputarse en la Región del Bío Bío.

El “cacique” accedió a esta etapa luego de superar como visitante a Deportes Temuco en la quinta fase, por 4 goles a 0. Anteriormente, había hecho su estreno goleando por el mismo marcador al seleccionado de Isla de Pascua, también a domicilio.

Las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera (el primer nombrado hace de local):
Antofagasta vs. Municipal Iquique
Coquimbo Unido vs. Cobresal
Santiago Wanderers vs. Santiago Morning
San Felipe vs. Unión Española
Lota Schwager vs. Colo Colo
Melipilla vs. Curicó Unido
Unión Temuco vs. Provincial Osorno
San Luis vs. Universidad de Concepción

La programación y el escenario del encuentro ante el elenco minero será definido en los próximos días.