alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Los pequeños cracks se lucieron en el Monumental
Vicente Pizarro de la Sub 10

Tiene estampa de crack. Luciendo su jineta de capitán de color rojo en el brazo izquierdo, y usando la camiseta 10, el pequeño Vicente Tomás Pizarro Durcodoy es el corazón de su equipo, la Sub 10 de Colo-Colo.

Con talento y soltura dirige los ritmos en el mediocampo, suelta con comodidad pases al vacío e incluso encara eludiendo rivales, mientras en la tribuna su padre Jaime Augusto Pizarro Herrera, otrora capitán y 10 albo, lo observa y anima.

Es un asunto de Kaisers. Vicente tomó la posta que dejó el campeón de la Copa Libertadores, y aunque su camino recién se inicia, demuestra en cada jugada el aplomo para liderar a su equipo a la victoria.

Hoy lo hizo en el 9-0 de la Sub 10 alba sobre Unión La Calera. El equipo dirigido por Luis Pérez Franco fue en todo momento dominador. No sólo cuenta con buenos jugadores, sino que demuestra en cancha que puede dominar los conceptos claves del fútbol: buena recuperación, tránsito del balón en el medio campo, pases al vacío, proyección de los laterales, centros al corazón del área y buena definición.

Los goles de hoy estuvieron en los pies de Rodrigo Cisterna (2), Luciano Arriagada (2), Thomas Osorio, Cristóbal Navea, Miguel Arias, Vicente Pizarro y Cristóbal Morales.

La Sub 11 también brilla

Antes, la Sub 11 de Colo-Colo le anotó 11 goles a La Calera, demostrando las buenas bases del fútbol joven del Cacique.

El equipo también dirigido por Pérez Franco empezó la goleada gracias a un triplete de Carlos Ugarte. Le siguieron Marías Colossi (2), Rodrigo Sandoval (3), otro de Ugarte y el cierre de Nicolás López.