alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Los más chicos golearon en el nombre de Colo-Colo
Festejos albos

Dos tremendas victorias sumaron las series Sub 10 y Sub 11 de Colo-Colo, ambas dirigidas por el profesor Luis Pérez Franco.

Los más pequeños, dieron cuenta de Cobreloa por 8-1, con anotaciones de Diego Orellana (2), Bastián Osorio, Rodrigo Cisterna (2), Luciano Arriagada (2) y Thomas Osorio.

La Sub 11, en tanto, había goleado previamente 4-0 a los loínos, con anotaciones de Nicolás López, Carlos Ugarte, Matías Colossi y un autogol.

La Sub 8 y Sub 9 de Francisco Huerta también ganaron. Los primeros derrotaron 2-0 a O’Higgins (Bastián Silva y Ronald Fournet), mientras que la otra serie venció 3-2 (Diego Plaza, Lucas Soto y Moisés Ortiz).

La Sub 12 dio cuenta de Cobreloa por 3-0 con goles de Axel Cortés y Matías Bravo (2), mientras que la Sub 13 cayó 1-2 ante el mismo rival. Para el equipo de Agustín Salvatierra anotó Jorge Martínez.

Otros partidos

En la mañana del sábado, la Sub 14 dirigida por el ex jugador albo Miguel Riffo, venció 2-0 a Cobresal, con goles de Matías Lagues y Luciano Díaz y se instaló en la fase final.

Luego, la Sub 15 bajo el mando de Claudio Rojas goleó 9-2 al mismo rival con anotaciones de Jorge Lagües (2), Gabriel Suazo (4) y Leandro Ruiz (3). Pese al resultado, los albos no consiguieron avanzar a la fase de playoffs de esa categoría.

La Sub 17, en tanto, cayó 0-3 como visitante ante Cobresal y la Sub 19 igualó sin goles ante el mismo rival. Ambos planteles clasificaron a playoffs. El equipo de Héctor Tapia jugará cuartos de final ante la Universidad de Chile.