alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Los juveniles a puro gol
Orrián en una tarde feliz

Nunca se vio que Colo-Colo podía perder los partidos de la Sub 19 y Sub 17 ante Audax. Salvo, iniciado el segundo tiempo de la 17, cuando un penal a favor de Audax fue desperdiciado. Iban 2-1. Podría haber sido el empate pero no fue y en la jugada siguiente Jorge “Tuto” Lagües marcó desde fuera del área y puso el 3-1 parcial.

Colo-Colo celebró esta tarde en la cancha sintética del Monumental gracias al nivel de sus jugadores. Desde fuera, los veedores contaban hasta 6 los jugadores de Audax Sub 17 que habían pasado por las cadetes del Cacique pero tuvieron que buscar otros horizontes.

En los albos, varios nombres propios a destacar.

La Sub 17 -que no tuvo a su DT Claudio Rojas en el banco debido a una suspensión- contó con un Félix Zúñiga (líbero) que sube su nivel como la espuma, apoyado por un notable stopper por izquierda: Gabriel Suazo.

Jorge Araya, el 6 y capitán, se lució poniendo pachorra y le dio inicio al juego albo. Dio lo mismo la esguince en la mano izquierda que sufrió tras un golpe, al menos hasta el pitazo final.

Bryan Carvallo, otro de nivel, que es un 8 clásico, a lo Pek. Y Kevin Orrián por derecha, el hombre de la foto, más Lagües que bien calza la histórica número 14. Y Nacho Torres, cómo no, incisivo por la banda izquierda.

El 4-2 fue brillante y corrobora a un equipo que tiene una campaña nota 7.

Colo-Colo Sub 17

Agustín Valenzuela; Miguel Neculqueo, Félix Zúñiga, Gabriel Suazo; Kevin Orrián, Jorge Araya, Bryan Carvallo, Ignacio Torres; Jorge Lagües (83′ Isac Barrera); Roberto Riveros, Maikol González (70′ Fernando Quiroz). DT: Hugo Balladares

Goles:
1-0, Kevin Orrián, 20′
2-0, Roberto Riveros, 27′
2-1, Danko Espinoza (A), 45′
3-1, Jorge Lagües, 56′
4-1, Kevin Orrián, 79′
4-2, Felipe Vidal (A), 81′

Amarillas:
Roberto Riveros (CC)

La Sub 19 del Cacique

Lo de la Sub 19 también es digno de elogio. Tuvieron un partido feliz en el retorno de Héctor Tapia al mando técnico.

Al inicio el partido costó un poco. Mati Villanueva probó desde lejos con sendos tiros que fueron el prólogo de lo que vendría en el complemento.

Porque iniciado el segundo capítulo, Camilo se despachó un tiro de lejos. Acto seguido, Sanhueza convirtió de cabeza y a los 61′ Juan Delgado se fue, cual CR7, en busca del arco. Lo bajaron, y desde el punto penal terminó convirtiendo.

Cavero anotó el cuarto de penal y Tapia dispuso varios cambios, entre ellos el del golero… Para darle tiraje a todos los chicos. Para llegar ok a playoffs.

Colo-Colo Sub 19

Pablo Soto (72′ Pablo Jara); Camilo Rodríguez (70′ Ángelo Seura), Henry Sanhueza, Hardy Cavero, Dilan Zúñiga; Carlos Contreras, Ariel Martínez (67′ Andrés Sánchez), Matthias Villanueva; Daniel Malhue (67′ Pablo Soto Solís), Ariel Roa, Juan Delgado (67′ Ariel Páez). DT: Héctor Tapia

Goles:
1-0, Camilo Rodríguez, 46′
2-0, Henry Sanhueza, 48′
3-0, Juan Delgado, 61′
4-0, Hardy Cavero, 71′
4-1, Sebastián Vegas (A), 75′

Amarillas:
Carlos Contreras, Ariel Martínez (CC)