alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Los jugadores están comprometidos con este cuerpo técnico”
Jorge Fleitas

“Esto lo hablamos apenas tomamos el equipo con Omar. La concentración larga es para descansar y cuidar la alimentación”, las palabras son de Jorge Fleitas y reflejan el sentido de la extensa concentración a la que se someterá el plantel durante la postemporada del Torneo de Clausura. Lo de Fleitas y las concentraciones no es nuevo. La última vez que el plantel albo tuvo una experiencia similar fue en 2009, precisamente cuando el PF era parte del cuerpo técnico que comandaba Hugo Tocalli y que terminó con la estrella número 29.

Fleitas está consciente que el equipo podría haber dado aún más en lo físico, pero debido a las limitaciones con las que se encontró, se desarrolló un trabajo específico y concentrado: “Estamos bien en todos los aspectos. No pude hacer la pretemporada ideal. Pero a cada jugador se le explotó al máximo”, explicó. El profe fua aún más allá: “Llegamos bien. Tenemos el goleador del campeonato, un arquero con pocos goles, mañana hacemos un asado de camaradería”.

Con la fase regular ya terminada, Fleitas aprovechó de agradecer el recibimiento que tuvo de Omar y su equipo de trabajo. “Con Omar se dio una empatía rara. Más allá de mi rol, el que lleva el peso es él. Se ha portado muy bien conmigo”. Y esa forma de ser le ha permitido llegar a un plantel que venía golpeado, asegura: “Los jugadores tienen un compromiso muy grande con este cuerpo técnico”. Un compromiso que esperamos termine con la 30.