alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Los jugadores destacaron lo importante del triunfo

Todo era alegría camino a camarines. Y así lo comenzó diciendo Roberto Cereceda, quien adujo que este éxito “lo merecemos, por nosotros por el cuerpo técnico y nos llevamos un gran triunfo. Seguimos peleando”.

El lateral agregó que “tuvimos para hacer un par de goles más pero nos llevamos un triunfo que nos sirve mucho”.

Por su parte, el venezolano José Manuel Rey, de destacada actuación, apuntó que “nos sirve mucho ganar un clásico. Es un partido aparte y bueno, hay mucha alegria y hay que seguir trabajando para seguir subiendo en la tabla”.

El seleccionado “llanero” añadió que “por ahí no tuvimos la tranquilidad con uno menos para anotar el segundo pero el equipo hizo el esfuerzo y mantuvimos el cero”.

El juvenil Sebastián Toro especificó que “había que darle una alegría grande a la gente y ahora pudimos”.

Además, el defensor expresó que “ellos son más altos y se suponía que nos iban a ganar por arriba pero no les salió el gol. Jugamos más que ellos, hicimos las cosas mejor que ellos”.

José Domingo Salcedo agregó que “fue un partido importante, teníamos que ganarlo y no sólo por el clásico, sino que para estar bien en la tabla y gracias a Dios lo conseguimos”.

Además, “Mingo” rescató que “en el segundo tiempo nos replegamos un poquito pero los clásicos se ganan, no se juegan bonito”.

“Kalule” Meléndez, que celebró su cumpleaños de la mejor manera, expresó que “siempre estuvimos tranquilos, sabíamos que íbamos a revertir esto”, añadiendo que “se lo merece el cuerpo técnico y nuestras familias, ahora a disfrutarlo”.

Para finalizar, Rodrigo Millar dijo que esto “es para toda la gente colocolina, para mis compañeros y para el ‘Kalule’ que está de cumpleaños, cumple 25”, entre risas.

“El equipo mostró jerarquía, fuimos superiores y nos vamos felices porque venimos de dos triunfos y le ganamos a un buen equipo”, concluyó el “Chino”.