alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Los jugadores analizan el triunfo

El triunfo de Colo Colo sobre Ñublense sirvió mucho en lo anímico y los jugadores no ocultaron esto.

Para quien lleva la cinta de capitán, Rodrigo Meléndez, el trámite del partido lo marcó el gol del visitante, “nuevamente estamos jugando bien, pero una desconcentración nos costó un gol. Afortunadamente tuvimos tranquilidad, jerarquía y la hombría necesaria para darlo vuelta”.

El volante se refirió a las pifias y a los gritos del público, “es normal, después del gol de ellos volvieron los fantasmas, pero lo conversamos en el entretiempo y sabíamos que lo sacábamos adelante”.

Finalemente, “Kalule” indicó que “es un golpe anímico importante para el cuerpo técnico. Se le ha cargado la mano de forma injusta, ellos nos han dado todo para trabajar muy tranquilos, pero el fútbol es así. Trabajan de buena manera y muy seriamente y ojalá sea el inicio del repunte”.

Rodrigo Millar coincidió con Meléndez, pues “necesitábamos ganar, si perdíamos se nos complicaba. Nos dormimos en una pelota detenida, pero a pesar de todo, de los cánticos, no nos desesperamos, tratamos siempre de jugar a ras de piso y fuimos justos ganadores”.

El penquista indicó que “mantuvimos la calma a pesar de que en el entretiempo no fuimos entre silbidos. Manejamos la pelota y los goles llegaron en el momento justo”.

El “Chino” se cuadró también con el técnico, “Tocalli nos dijo que dejáramos la presión, que jugáramos tranquilos y sin desesperarnos. Ojalá que ahora empiece un torneo distinto para nosostros”.

En esta misma línea, el portero Cristián Muñoz dijo que “nosotros confiamos mucho en el trabajo que realiza el cuerpo técnico, lamentablemente no se habían dado los resultados que esperábamos, pero el equipo siempre confía en ellos”.

El zaguero José Manuel Rey confesó lo que dijo Tocalli en el entretiempo, “nos dijo que estuviéramos tranquilos, que no tuviéramos presión, que con la actitud que hemos mostrado en los últimos juegos, las cosas se nos tenían que dar. Con esa actitud y generando las ocasiones, salieron los goles”.

El plantel hoy tiene día libre y regresa mañana a las 10:00 hrs. a las prácticas en el Estadio Monumental.