alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Los guerreros del Danone ya partieron a Londres
Colo-Colo Sub 12

Llenos de ilusión y con el apoyo incondicional de sus padres, entrenadores e hinchas colocolinos, este lunes partió a Londres el equipo Sub 12 campeón de la Copa Danone 2013, que representará a Chile en la fase final del torneo internacional.

Los pequeños albos, dirigidos por el DT Fuad Quesille, tuvieron un almuerzo de despedida con sus padres en el Monumental, para luego posar en la foto oficial y subir al bus que los trasladó al aeropuerto, donde partieron a cumplir el sueño de jugar en el estadio de Wembley.

“Dentro de los momentos dolorosos que vivimos como club, es una gratificación poder enviar a chicos con una ilusión tremenda a esta experiencia. Nos reconforta y nos da estímulos para seguir en la lucha por engrandecer al club”, analizó el presidente Arturo Salah.

“El corazón de nuestro club, las fuerzas básicas, es el fútbol joven. Es una gran satisfacción que puedan vivir esta experiencia de jugar en Wembley. Nos tiene muy contentos”, agregó Salah.

El capitán del equipo es Sebastián Moscoso, un volante central de muy buena técnica: “Estoy ansioso por llegar allá y jugar. Será bonito conocer otro país e ir a representar a Colo-Colo y Chile en el mundial”.

El DT Quesille, en tanto, afirmó que “los muchachos están tranquilos, obviamente con la ansiedad que provoca este tipo de viaje, aunque la verdad se encuentran muy tranquilos. Vamos con la expectativa muy alta, para nosotros sería muy importante hacer un buen campeonato allá. Estando en este club y como los niños lo toman, es prioridad salir campeón”.

En la fase final de la Copa Danone, este equipo de Colo-Colo representará a Chile, integrando el grupo C, con Francia, Estados Unidos y China.

Colo-Colo Sub 12