alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Los chicos quieren la copa en Gradisca: ¡Ya están en semis!

La Sub 17 de Colo Colo no para de festejar en el prestigioso torneo de Gradisca, Italia. Este sábado, los albos vencieron por 3-0 al Atlas de México y sacaron boletos para la semifinal.

En el partido jugado este sábado en el Stadio Comunale de Majano, los dirigidos por Héctor Tapia liquidaron con goles de Daniel Malhue (2′), Nicolás Orellana (62′) y Roberto Riveros (77′). En las gradas, el jugador del Brescia de Italia Nicolás Córdova -formado en Colo Colo y que jugó en Gradisca en 1995 y 1996- alentaba como un hincha más.

Colo Colo formó con Soto, Zúñiga, Cavero, Sanhueza, Pavez, Contreras, Araya, Lara, Malhue (Riveros), Sepúlveda (Orrian), Orellana (Roa).

Ahora, la Sub 17 buscará su paso a la final el próximo lunes, desde las 15:00 horas (9:00 AM en Chile), enfrentando al Deportivo Cali de Colombia. En la otra llave, Rijeka de Croacia se medirá ante Etoile Lusitana de Senegal.

Malhue, la figura

Con tres goles, Daniel Malhue (en la foto) se ha erigido como una de las figuras de este equipo. Esta tarde volvió a marcar, cuando el partido apenas comenzaba.

“Siento emoción y alegría por el grupo, estamos trabajando muy bien, disciplinados y concentrados. Desde tan lejos se extraña a nuestras familias, por eso le dedico el triunfo a todos ellos por el apoyo desde tan lejos”, dijo el goleador.

“Este grupo está para grandes cosas, hay una unión que se percibe en el ambiente, cuerpo técnico y jugadores, somos una verdadera familia”, agregó Malhue sin esconder el favoritismo con que juega este equipo: “Sin duda nuestro objetivo es el título y lucharemos para lograrlo”.