alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Los chicos en alza! Comienza el Fútbol Joven
sub19

Este fin de semana comienza el torneo de Clausura 2016 del Fútbol Joven. Y como siempre Colo-Colo irá por el título en todas sus series.

La Sub 15 estrena técnico. El multicampeón Luis Mena se hizo cargo hace una semana del equipo y tuvo como amistoso un intenso juego ante Audax Italiano en La Florida.

Mismo rival que enfrentó la Sub 16 de Hugo González, que llegó a la final en el torneo pasado y que permanentemente nutre de jugadores a la selección nacional.

La Sub 17 -dirigida por Christian Guzmán- también ha entrenado a full y se ha preparado con amistosos.

Sub 19, campeón en Linares

campeon La juvenil, con Rodolfo Madrid a cargo, llega con el ánimo arriba. Este fin de semana logró el título en un cuadrangular en Linares.

Muchos de los chicos han entrenado con el primer equipo y varios son alternativa real para Pablo Guede. Antes del debut, la Sub 19 viajó a la VII Región y se quedó con la copa “Tucapel Bustamante” luego de un 7-0 a su similar de Rangers y un 4-0 a Deportes Linares, que presentó un equipo estelar con jugadores avezados que disputarán el torneo de la Tercera División.

El torneo -donde también jugó la juvenil de Universidad de Concepción- mostró a un destacado Iván Morales, un capitán sólido y permanente en las prácticas del primer equipo como Henry Sanhueza y un grupo de muchachos que viene pisando fuerte: Celín Valdés, Luis Salas, Luciano Díaz, Jorge Lagües, Gonzalo Miranda, Alberto Hernández y varios que, ya está dicho, ya han sesionado con el plantel estelar del Cacique.

El debut de las cuatro series del Fútbol Joven será ante Iberia de Los Ángeles. Colo-Colo es parte del Grupo Centro Sur que completan Palestino, Rangers, O’Higgins, Santiago Morning, Ñublense y el siempre complicado Curicó Unido.