alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Los campeones de la Sub 11 también ganaron el Clásico
Luciano Arriagada

Lo dominó de principio a fin. Tan así fue que en los 60 minutos de partido la visita llegó solo una vez con peligro a la portería colocolina. En el Clásico de la categoría Colo-Colo ganó sin contrapesos a Universidad de Chile y festejó por adelantado el título de campeón que ya había asegurado.

El Cacique dejó claro de entrada que quería imponer sus términos y que defendería su localía. En dos minutos el equipo de Miguel Vargas ya se abrazaba gracias al gol de Thomas Osorio. El tanto servía como mensaje a un rival que buscaba imponerse más por ímpetu que por fútbol. La diferencia pudo ampliarse con otro remate de Osorio, así como con un centro de Oroz que casi se cuela y con otro zapatazo de Orellana.

Ese primer tiempo terminó injustamente con un gol de diferencia. Colo-Colo hacía diferencias principalmente por las bandas gracias a los incansables Cristóbal Navea y Miguel Arias. El esfuerzo del equipo tendría su recompensa en el segundo tiempo. Orellana un poco más retrasado acompañó en la generación y sobre todo en el pase final al tiempista Vicente Pizarro. Los albos encontraron los espacio y aumentaron a tres la diferencia gracias a los goles de Oroz y Arriagada.

En el marcador también se hacía justicia. Colo-Colo fue más en el Clásico y mereció con creces el triunfo. El desafío que viene es cerrar el torneo de forma invicta. Quedan dos fechas para conseguir esa proeza.

Sub 11 / Clásico

Colo-Colo: Julio Fierro (40′ Alejandro Santander), Cristóbal Navea, Luis Rojas (40′ Johan Mazuela), Benjamín Durán (31′ Pablo Santis), Miguel Arias; Danilo Díaz, Rodrigo Cisterna (31′ Luciano Arriagada), Vicente Pizarro (47′ David Tati); Alexander Oroz (40′ Bastián Osorio), Diego Orellana, Thomas Osorio (40′ Cristóbal Morales). DT: Miguel Vargas.

Goles:
1-0 Thomas Osorio (2′) CC
2-0 Alexander Oroz (37′) CC
3-0 Luciano Arriagada (53′) CC