alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Los cadetes gustaron y golearon con estilo mundialero
17 06 14 FJ CC-BAR nota

La Sub 13 y la Sub 14 no tuvieron piedad con Barnechea y golearon en partidos válidos por la fecha 12 de estas categorías. La Sub 13 dejó el marcador 6 a 1 a favor de los albos, mientras que la Sub 14 también cumplió y finalizó con un holgado 7 a 0. Esta fecha había sido suspendida por las lluvias. Revisa aquí la galería de fotos de la jornada.

Colo-Colo Sub 13 (6) vs. Barnechea (1)

Luego de unos primeros minutos trabados Sebastián Cubillos derrotó al portero del elenco de Barnechea y abrió el camino del triunfo para los albos. A pesar de que el descuento para Barnechea llegó a los dos minutos, Williams Alarcón marcó el segundo y facilitó las cosas para el Cacique, que de ahí en adelante fue claro dominador del partido.

Marcaron para el Cacique:
Sebastián Cubillos
José Araya x 3
Matías Colossi
Luis urrutia

Colo-Colo Sub 14 (7) vs. Barnechea (0)

Los albos dominaron desde el primer minuto, a los 5′ Felipe Zúñiga avisaba con un balón que fue sacado de la línea por un defensor de Barnechea. Dos minutos después, el mismo Zúñiga sería el encargado de abrir el marcador. El partido se tornó un tanto trabado en la mitad del terreno de juego, hasta que a los 27′ Williams Alarcón se sacó a un defensa y disparó de zurda un balonazo que el arquero de Barnechea no puedo contener. A los 31′ Alarcón marcaría su segundo personal para ir a los vestuarios con un tranquilizador 3 a 0.

Ya en el segundo tiempo el partido se tornó más lento con un Colo-Colo que seguía dominando y un Barnechea al que le sepultaron las esperanzas comenzando el segundo tiempo con goles de Zederick Vega (41′), un autogol (46′) y Felipe Zúñiga (53′). El partido cayó en la monotonía, pero los dueños de casa mantenían el control del balón y a los 37′ el defensor Sebastián Sasso marcó el definitivo 7 a 0.

Marcaron para Colo-Colo:
Felipe Zúñiga x 2
Williams Alarcón x 2
Zederick Vega
Sebastián Sasso

Mira, a continuación, el compacto de los encuentros: