alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lo que viene para Colo Colo

Tras la victoria ante San Luis esta tarde, con la que Colo Colo completó tres éxitos en línea además de adueñarse en forma exclusiva del segundo lugar del Campeonato Nacional Petrobras con 16 puntos, a tres del puntero, el panorama comienza a ponerse más que interesante para los dirigidos de Hugo Tocalli, que tienen en el horizonte importantes desafíos.

El primero será el próximo fin de semana ante Universidad Católica en el clásico. Si bien el equipo de Marco Antonio Figueroa no está en el mismo rendimiento que lo llevó a la final en la que el “Cacique” los derrotara, siguen siendo un rival de cuidado y, por lo mismo, el esfuerzo debe ser doble para poder quedarse con esos importantes tres puntos.

Tras dicho duelo, el martes 6 de abril, Colo Colo se trasladará hasta Venezuela para jugarse su última chance en Copa Libertadores ante Deportivo Italia como visitante. Si el “Popular” derrota a los “llaneros” y Cruzeiro empata o pierde con Vélez en Belo Horizonte, todo se definirá en la última fecha cuando el 15 de abril, el “Cacique” reciba a los de Mina Gerais en el Estadio Monumental para definir el segundo clasificado. Algo que no parece en el papel como tan imposible.

Por lo pronto, durante la semana los dirigidos de Hugo Tocalli retomarán los entrenamientos con miras a estos importantes desafíos, camino a continuar en el concierto internacional y, de paso, acercarse al objetivo de ganar la primera rueda del Campeonato Nacional Petrobras para acceder a Libertadores 2011 y a Copa Sudamericana en el segundo semestre.