alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lluvia de goles: la 15 goleó 7-1 a U. Temuco
Luciano Díaz, crack de la Sub 15

Si tenemos que hablar de perfección colectiva, hay que preguntar o ver a la 15 de Colo-Colo. Y es que hoy dieron una clase de fútbol en la cancha número dos del Estadio Monumental. Los dirigidos por Riffo definitivamente hicieron lo que quisieron con su rival y se instalaron entre los cuatro mejores del torneo.

El encuentro comenzó con todo, ya que a los 15 segundos del primer tiempo la figura del partido Luciano Díaz puso el uno a cero para el Cacique, con un bombazo que se coló en el palo del arquero.

El popular siguió buscando una y otra vez el segundo gol que le diera la tranquilidad, y fue nuevamente Luciano Díaz quien puso el dos a cero, luego de un espectacular taquito de Juan Vargas. Así se fueron al descanso.

A los 52 y 56 minutos del segundo tiempo se hizo presente en el marcador el “9” del Cacique Bastián Silva, tras conectar dos pelotas sueltas en el área chica.

A los 57′ vino el mejor gol de la jornada, tras un despeje de Luis Salas y una pantalla de Juan Vargas el pequeño volante Luciano Díaz puso de globito el quinto para el cacique. Hat-Trick del “14” de Colo-Colo.

A los 66′ el recién ingresado, Juan Santana puso el 6 a 0 para Colo-Colo luego de una mala salida del conjunto rojo. Era el set para el equipo de Macul.

Luciano Díaz volvió a decir presente en el marcador, a los 73 minutos puso el 7 a 0 para el conjunto de Miguel Riffo y el cuarto personal. No quedaban dudas, él era la figura del partido.

Para la anécdota quedó el gol de Unión Temuco a los 80, que sólo adornó un poco más el resultado final del encuentro.

Con esta goleada el Cacique enfrentará a Universidad Católica por las semifinales del fútbol joven categoría 15.

Formación Colo-Colo

Javier Flores, Luis Salas (73’ Diego Cayupil), Alberto Hernández, Matías Garrido (66’ Diego Muñoz), Ricardo Álvarez (81’ Víctor Araya), Celín Valdés, Gonzalo Miranda (63’ Antonio Castillo), Juan Vargas, Luciano Díaz, Bastián Silva, Andrés Cruz (57’ Juan Santana) DT: Miguel Riffo.

Goles:
1′ Luciano Díaz
25′ Luciano Díaz
52′ Bastián Silva
56′ Bastián Silva
57′ Luciano Díaz
66′ Juan Santana
73′ Luciano Díaz

Tarjetas amarillas
Andrés Cruz