alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Llegó la hora de la verdad… Y a estadio lleno

Colo Colo enfrenta el mayor desafío de lo que va de este segundo semestre: chocará ante Universidad Católica hoy a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

El reducto de Pedreros estará repleto hasta las banderas. Serán 45 mil almas alentando al “Eterno Campeón”… 45 mil “albos” que deben hacer sentir al rival y a los 2.500 visitantes el aliento de un “Cacique”.

La apertura de puertas del Monumental será a las 15:30 horas. Hacemos un llamado a los fanáticos: llegar con su entrada en la mano, no habrá venta de boletos.

El “Popular” formará con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Matías Quiroga; Arturo Sanhueza y Rodrigo Millar; Lucas Wilchez y Cristóbal Jorquera; Esteban Paredes y Javier Cámpora.

¡Vamos Colo Colo!