alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Llegó el gran día para las albitas en Japón
La camiseta de las albitas

A las 18:00 horas de este miércoles (06:00 am en Chile), las albitas debutarán en el Mundial de Clubes Femeninos que se disputa en Japón.

Lo harán ante el INAC Kobe, equipo campeón japonés, en el estadio Atlético Kamoike (en la foto de abajo). En otra llave, jugarán el Chelsea ante el Sydney FC. Los ganadores de ambas llaves jugarán una final y los perdedores buscarán el tercer lugar.

Este torneo internacional reúne a los representantes de los distintos continentes. Colo-Colo clasificó como ganador de la Copa Libertadores 2012.

Las albitas están con ansias de debutar y esperan demostrar por qué llegaron a esta instancia.

Toda la información post partido, y las imágenes del encuentro, las enocntrarás primero en nuestro sitio web oficial.

Estadio Atlético Kamoike