alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy y el plantel 2012: “Hemos hecho todos los esfuerzos”

Hernán Levy comentó hoy frente a los medios de comunicación que “estamos presentando a tres jugadores (Gonzalo Fierro, Leandro Delgado y Pablo Contreras) para esta nueva temporada, dos de ellos que jugaron ya en Colo Colo. Son dos centrales y un volante por la derecha. Personas que han querido llegar, que han querido estar. Estamos terminando de reforzar el plantel, sólo nos falta la incorporación de Juan Toloza cuyos asunto contractuales desde Rumania no se resuelven pero esperamos tenerlo pronto”.

Además, agregó que éste “es el mejor equipo que hemos tenido en un largo tiempo. Hemos hecho todos los esfuerzos por lograr esto. Creemos que este equipo va a dar que hablar. Es un Colo Colo que por primera vez inicia la pretemporada de forma completa. Ha habido un cambio notable. Al término del Apertura se contrataron siete jugadores y ahora siete más, es un cambio completo. Le damos la bienvenida a todos ellos. Hemos conversado con cada uno y darán lo que más puedan por esta camiseta para ir por la 30”.

Sobre la documentación correspondiente, dijo que “no hay ningún tema, están todos los contratos firmados salvo lo de Juan Toloza que estamos esperando”, añadiendo que “siempre Colo Colo está obligado a ganar y esto no es distinto. Estamos terminando un año difícil pero estamos confiados. Pelearemos el título”.

De la temporada que tuvo el archirrival, analizó que “fue un equipo jugó muy bien, hizo una buena campaña y ganó pero nosotros nos fijamos en nosotros, esto es Colo Colo. ¿Lo de la Copa en la camiseta? No es una señal a la U, se decidió en el mes de mayo”.

Finalmente, esclareció que “el tema (Fernando) Meneses lleva más de una semana en la prensa, es complejo donde hay dos actores que son Universidad de Chile y Universidad Católica. Como Colo Colo cuidamos el patrimonio del club y en ese sentido hace unos días el porcentaje que teníamos, el 20%, fue transferido a Católica con el objeto de que las conversaciones entre esos dos clubes puedan hacerse de mejor manera”.