alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy: “Tenemos cuatro candidatos, dos nacionales”

El presidente de Colo Colo, Hernán Levy, comentó hoy en entrevista con Radio Agricultura que “son cuatro nombres, dos chilenos y dos extranjeros”, descartando que se haya reunido anoche con Ivo Basay, uno de los nacionales.

Además, reiteró de la salida de Américo Gallego que “era un cambio necesario, porque se debe respetar un estilo de juego de lo que representa a Colo Colo… La prensa le estaba dando duro y yo quise cuidar la integridad de las personas, el martes necesitaba mi apoyo y se lo di, pero la evaluación había que hacerla y el miércoles el directorio tomó la determinación de cesarlo en el cargo”.

De paso, resaltó que “tuvimos la mejor relación con el cuerpo técnico, pero uno veía cómo se jugaba y cómo no se utilizaba la tremenda inversión que hicimos. Somos caballeros y la desvinculación se pagó hasta el 31 de diciembre, que corresponde a casi 333 mil dólares”, transparentando la información.

El directorio continuará ahora en la búsqueda del director técnico que interprete lo que se necesita para el nuevo proyecto en Colo Colo.