alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy: “No estamos de acuerdo con el fallo del Tribunal”

El presidente Hernán Levy comentó hoy que “creemos que el Estadio Monumental es un estadio absolutamente seguro, el más seguro que hay. Sin embargo, en el clásico se vulneraron temas de seguridad entrando ocho a 10 barristas al sector del pasillo”.

Además, agregó que “fuimos castigados con 200 UF y un partido a puertas cerradas. No estamos de acuerdo, pero vamos a entregar los antecedentes a un estudio jurídico para que analicen la factibilidad de una reevaluación de esto en segunda sala. No estoy diciendo que vamos a apelar, sólo que lo vamos a analizar”.

Finalmente, hizo un llamado a los hinchas: “Tienen que entender que cuando hacen barbaridades como esta, uno recibe sanciones cuando ha hecho todas las cosas bien”, cerró.