alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy: “Los resultados los veremos muy pronto”

El presidente Hernán Levy dialogó con los medios de prensa hoy en el Estadio Monumental y comentó que “hay que mirar las cosas en un contexto más amplio. Es cierto, se perdió, pero no podemos juzgar a un equipo por un partido. Ha sido un proceso lento pero seguro levantando al equipo. Estamos a dos puntos del primero. Es un gran equipo y los resultados los veremos muy pronto”.

Eso sí, reparó en que “me extraña la irregularidad. Debiéramos ser más constantes, tener un equipo más afiatado. El director técnico está estudiando el tema y ya veremos un Colo Colo más fijo. Conversé con Ivo, hoy estuve con él nuevamente, siempre se está dialogando. Colo Colo siempre tiene las máximas exigencias, siempre tiene que campeonar. Y ya con Wanderers salvo un par de excepciones veremos el equipo definitivo”.

De las incorporaciones analizó que “me parecen buenos los refuerzos y me gustaría ver a Renny Vega en este mes de marzo jugando algún minuto. Lo de Muñoz es un tema del director técnico. Como directorio no podemos interferir en esas decisiones”.

Finalmente, hizo un balance de su gestión exponiendo que “a mí me gustaría continuar, hay un proceso en marcha, los resultados están llegando y hay mucho que se ha hecho con el fútbol joven, trayendo jugadores de primer nivel, inversiones que nunca se habían hecho, se trajo a un técnico como Ivo Basay, tenemos una gerencia técnica encabezada por Jaime Pizarro. Hemos hecho casi todo bien. Los resultados tienen que empezar a llegar. Éste es un proyecto a dos o tres años y quien sea presidente lo continuará. Puede que haya matices pero esto está bien encaminado”.