alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy: “Las contrataciones son las mejores para Colo Colo”

Con las incorporaciones de Christian Vilches, Boris Rieloff, Osmar Molinas, Roberto Gutiérrez, Mauro Olivi y Carlos Muñoz, Colo Colo dio por cerrado el período de fichajes para el segundo semestre de 2011.

Al respecto, el presidente Hernán Levy comentó en Radio Agricultura que “Carlos Muñoz se incorpora a partir de unos días más al plantel de Colo Colo, esperamos que pueda jugar el próximo domingo contra Cobresal. Estamos muy contentos, es un jugador que hace mucho tiempo teníamos en la mira. Creemos que la hinchada va a valorar justamente su llegada”.

Además, ratificó que “sí, con esto se cierran absolutamente las incorporaciones. Habíamos dicho que tendríamos cinco pero quisimos asegurar más aún el plantel”.

De paso, destacó que “las seis contrataciones que se hicieron son las mejores que podíamos tener en Colo Colo. No sólo del punto de vista futbolístico, sino que también personal. Me entrevisté con ellos personalmente para ver otros aspectos que se dejan de lado y son las mejores personas que podíamos tener”.

También tuvo palabras para comentar que “en la Copa Chile no tuvimos buena participación. Es más, fue un fracaso y nos complica y nos duele. De todas maneras, hay que considerar que lo que dice el director técnico es verdadero, que tenía siete jugadores menos (Castillo, Scotti, Millar, Paredes, Molinas, Olivi y Muñoz). El equipo no estaba conformado como estará ahora”.

Al cerrar, lanzó que “quiero desmentir todo lo que se ha dicho con Américo Gallego, mantengo las reuniones habituales dos o tres veces a la semana y se hacen de manera habitual. Estamos convencidos que sacará adelante este plantel. Estamos contentos, creemos que esto mejorará”.