alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy: “Estamos haciendo las contrataciones que corresponden”

Hernán Levy comentó tras la elminación que “creo que toda la hinchada está triste, merecimos ganar hoy pero empatamos. Esto lo perdimos el jueves con el 4-2 irremontable. Es un sistema que no nos ha funcionado, hemos perdido demasiados partidos en los últimos minutos. Hoy se jugó bien. No fue bueno el semestre, pero estamos haciendo las contrataciones que corresponden y creemos que vamos a mejorar”.

Además, dijo que “el mea culpa dirigencial es que a veces las cosas no salen, a lo mejor no lo hemos hecho bien. Estoy hace dos meses y medio y trataremos de hacer lo mejor. Las contrataciones las hacemos en conjunto entre Américo Gallego, Jaime Pizarro y la comisión de fútbol”.

Al concluir, el mandamás manifeso que “no puedo decir quién va a venir, pero será poco pero bueno”.