alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy: “Estamos convencidos de que vamos a andar bien”

Tras la premiación a Juan Castillo y Andrés Scotti por su título de campeones de América y la presentación de Mauro Olivi y Carlos Muñoz, el presidente de Colo Colo, Hernán Levy, aseguró que “las cosas no anduvieron bien a principio de año, por eso la única alternativa que teníamos era reforzar el plantel. Es un tema de tener la máxima responsabilidad. Lo que se hizo es lo que se tenía que hacer”.

Además, destacó que “es la inversión más alta del fútbol chileno, pero estamos convencidos de que vamos a andar bien”.

Al cerrar, el timonel expuso que “los refuerzos del próximo año también nos preocupan y es por eso que contratamos a Eduardo Lobos, porque estamos convencidos que andaremos bien. Las voluntades están”.