alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy: “Es un resultado para soñar”

El presidente Hernán Levy se reunió hoy con el plantel de honor de Colo Colo y su cuerpo técnico tras el entrenamiento matutino en el Estadio Monumental.

El mandamás comentó que “me acabo de reunir con todos los jugadores y el cuerpo técnico y ellos tienen la convicción de ganar. Nunca he visto una fisura, ha habido una mejoría. ¿Mete miedo Colo Colo? Obvio que es un buen resultado, da para soñar,  lógico. Estamos en camino para la 30. Y el mundo ideal sería llegar a la final con la U y ganarle. Es un resultado muy grande. Esperamos este sábado ganar de nuevo, nunca hay que decir que uno está clasificado a la otra ronda, pero tendrían que hacer cinco goles acá en el Monumental y creo que no va a ser posible, por lo tanto listo para la siguiente fase. Esto es Colo Colo, agresividad, entrega y además gol”.

Además, comentó que “los refuerzos los estamos estudiando pero hasta los primeros días de enero no vamos a tener novedades. En este minuto estamos pensando en cuatro refuerzos. Se está trabajando y mirando en Chile, Argentina y una pasadita por Brasil”.

Finalmente, Levy dijo que “el monto será mucho más chico que el anterior que fue el mas grande del país, porque el plantel está mucho más armado, faltan refuerzos paras algunas plazas”.