alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy: “Entregaremos las entradas de cortesía a niños en riesgo social”

En entrevista con Radio Agricultura, el presidente Hernán Levy comentó que “hemos dicho siempre que en Colo Colo se está en contra de la violencia. No amparamos ninguna forma de violencia, estamos porque las familias puedan volver a los estadios y por eso hemos apoyado el plan Estadio Seguro del Ministerio del Interior. Pero hay temas que no son de dominio nuestro frente a actitudes como la de Universidad Católica, que pueden ser cambiadas. Generan respuestas como esta y tenemos que tratar de que no se llegue a nada negativo. Todavía hay tiempo”.

Además, analizó que “en el Estadio Monumental entregamos un 6% o 7% del aforo. Eso en San Carlos serían como mil entradas y no es tan difícil. Hemos ofrecido llevar a nuestros hinchas desde nuestro estadio hasta el de Universidad Católica en 20 buses y traerlos de vuelta, siempre existieron alternativas, no hay que cortar los puentes de comunicación”, añadiendo que “si no existe ese gesto de generosidad, nos jugaremos porque no haya problemas, es lo que deseamos. Aunque la llave la sigue teniendo la Católica” .

Sobre los boletos de cortesía que puso a disposición de Colo Colo la Universidad Católica, manifestó que “fue muy fuerte el que nos dijeran que sólo nos iban a dar 30 entradas y que el domingo a las 10 se pondrían a la venta si es que sobraban. Se puede llegar a un acuerdo”.

Y para cerrar, recalcó que “no iré al estadio ya que esas adhesiones de cortesía que vamos a recibir se las entregamos a Carabineros a la 48 comisaría de la familia para que la usen niños en riesgo social”.



No se pudo contectar