alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy: “En el clásico se lucha con todo”

Tras almorzar con los jugadores y cuerpo técnico de Colo Colo en el Estadio Monumental, el presidente Hernán Levy manifestó que “esto es un clásico, aquí se lucha con todo. Llevamos 10 años invictos acá y vamos a seguir así. ¿La gente de la U confiada? No he hablado con ellos, no sé”.

Sobre las adhesiones para la visita, expuso que “vamos a entregar 3 mil o 3 mil 500 entradas a la U porque en el Monumental no se discrimina. Evidentemente, fuera de eso también podrán comprar entradas de otras localidades”.

También tuvo palabras para la resolución definitiva por el caso Basay y comentó que “la defensa fue buena, hecha por don Luis Bate. Y las razones eran importantes: actuamos con transparencia, estábamos convencido y se nos dio la razón. Lo que complicaba era la pérdida de los puntos, el criterio de la Segunda Sala fue que se infringió el artículo primero del fair play y pensamos que no fue así, porque actuamos siempre con transparencia”.

Al cerrar, el timonel expuso que “un clásico siempre es clave, pero quiero recordar lo siguiente: hace unos meses se le metió presión al Tolo Gallego y la crítica fue que cómo se podía hacer eso. Se intentó la semana pasada descomprimir un poco eso y también hay críticas. Es súper difícil, siempre hay críticas, pero este es un clásico y hay que ganarlo de todas maneras. El equipo está bien, almorzamos con ellos y están con buen espíritu. Haremos un buen papel”.