alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy: “Comienza un nuevo ciclo en Colo Colo”

Antes de la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, el presidente Hernán Levy destacó que “comienza un nuevo ciclo en Colo Colo. Ivo, estamos seguros, se entregará por entero con un trabajo serio y dedicado. Es una tremenda satisfacción darle una bienvenida a un hombre de la casa. Fue un hombre de garra y sacrificio. Conoce a Colo Colo, está alineado con el plan estratégico y proyecto que el club desarrollo”.

Además, agregó que “le digo al hincha que seguiremos trabajando muy duro para darles los triunfos que esperan. Los hinchas confían en nosotros”.

Finalmente, el timonel expuso que “quiero destacar el ambiente de alegría, trabajo y compañerismo que existe hoy en Colo Colo y que se ve desde los más mínimos gestos, como cuando Patricio Jerez le cedió su número a Mauro Olivi que quería jugar con la 16”.