alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy: “Asumimos nuestros errores”

El presidente Hernán Levy analizó hoy que “no creo que el hincha viene menos por la violencia en los estadios. No ha habido violencia en todo este año en el Estadio Monumental o el Nacional.  Lo que sí, el hincha está viniendo menos a los estadios porque hay un canal del fútbol, en el cual el hincha puede mirar el partido tomándose una cervecita. Eso influye también. Mejorando Colo Colo, mejorando el plantel, se van a mejorar las asistencias”.

Además, asumió que “la autocrítica va por el siguiente sentido: acá hay un directorio y una comisión de fútbol. Quien preside el directorio soy yo. Por lo tanto, la primera responsabilidad en las contrataciones soy yo. Las contrataciones están bien hechas. Se hizo un trabajo tremendamente profesional. Ahora, la comisión de fútbol y yo no tenemos la bola de cristal para saber cuáles jugadores son los que exactamente necesita Colo Colo. Vestir la camiseta de Colo Colo no es fácil. Claro que podemos equivocarnos, de los siete que se contratamos uno o dos. Pero asumimos nuestros errores y la responsabilidad es mía”.

Finalmente, dijo que para el partido ante la U “ojalá que ganemos,. Tanto como una obligación… Es difícil. Tenemos un director técnico que lleva cinco o seis partidos, es muy difícil pedirle algo así. Nos gustaría el campeonato, la estrella 30 y para eso vamos a llegar a los playoffs y a luchar por ella y tenemos todo este tiempo para jugar”.