alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Levy aclaró lo ocurrido en camarines

Hernán Levy aclaró hoy que al decir que no había gente en zona mixta, “yo me referí que no habían hinchas en el camarín o pasillo de la Universidad de Chile. Esto no significa que se haya mentido en el medio de prensa donde esto salió. Esto significa que se omitió decir lo de las declaraciones”.

De paso, agregó que “la seguridad fue sobrepasada, pero la ayuda de carabineros fue esencial. Fueron eventos súper aislados en el sector de pasillo de camarines”.

Para hacer “un análisis profundo de lo que ocurrió”, Levy anunció la contratación de una auditoría externa.

Al cerrar, el timonel dijo de una sanción al Monumental que “no me parece, fueron hechos aislados y nuestro estadio es el más seguro de Chile”.