alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Letelier: “Lo importante era ganar”

José Letelier comentó en diálogo con Colo Colo TV que “lo importante era ganar, tratar de mantener las opciones de clasificar y eso es importante para llegar al último partido con la misma opción ante las brasileñas”.

Además, el Pulpo expuso que “había que tener el ánimo arriba, que las chicas se recuperaran en el factor sicológico”.

Finalmente, el adiestrador dijo que “Estefanía Banini salió con algunos golpes y acalambrada así que lo cuidamos. Geraldine Leyton con otra amarilla quedaba fuera así que por eso tomamos precauciones. Y con Yanara Aedo quisimos tener más el balón, presionamos más a las chicas peruanas. Eso sí nos faltó precisión en la definición. Quizás por la ansiedad de verse con muchas opciones. Pero en el segundo tiempo marcamos una diferencia que nos deja tranquilos para esperar el último partido”.