alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Lesión deja a Vecchio fuera por dos semanas
Emiliano Vecchio

El volante albo Emiliano Vecchio sufrió un desgarro que lo dejará al margen por al menos dos semanas.

Así lo confirmó el doctor del equipo médico de Colo-Colo, Juan Monckeberg, quien detalló la lesión que sufrió el “10” albo.

“Emiliano Vecchio arrastraba una contractura que se agudizó y ya es un desgarro. Se produjo por sobrecarga en un músculo que genera la rotación en la cadera”, dijo el facultativo de Colo-Colo.

El volante será baja en el equipo de Héctor Tapia en los partidos ante Palestino y Cobresal. Se espera que esté recuperado para el duelo ante La Calera, el domingo 9 de marzo.

Además, Monckeberg afirmó que Esteban Paredes presentó algunas complicaciones, pero que no le impedirán estar ante Palestino el fin de semana.