alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Leonidas Vial: “No vamos a permitir que Colo-Colo vuelva a la situación de la quiebra”
Vial charló con los medios este martes

“No vamos a permitir que Colo-Colo vuelva a caer en la situación en que estuvo cuando yo entré y lo rescatamos de la quiebra”.

Así de claro se manifestó el director de Blanco y Negro Leonidas Vial, al salir de una interesante reunión en la Intendencia Metropolitana, donde también participaron el intendente José Antonio Peribonio, y el presidente de Colo-Colo Carlos Tapia.

“No estoy cansado. Mientras esté haré todos los esfuerzos para sacar adelante a Colo-Colo. Comprendo la molestia de la gente. Todos queremos que Colo-Colo gane, queremos revertir el actual momento”, añadió Vial.

“Estamos en una crisis deportiva, no nos ha ido bien, pero lo estamos tratando de revertir”, admitió uno de los máximos accionistas de la concesionaria.

Todas las medidas para el domingo

Este domingo, Colo-Colo recibe a Everton en el Monumental y todo estará dispuesto para tener un buen espectáculo.

El Cacique ha cumplido con todos los requerimientos de la autoridad. De allí el optimismo de los involucrados.

“Colo-Colo manifestó su voluntad de acoger nuestro planteamiento de reforzar la seguridad en los estadios”, explicó el intendente metropolitano José Antonio Peribonio.

“Llamamos a los colocolinos a asistir el domingo con tranquilidad. Reforzaremos las medidas de seguridad”, cerró el presidente albo Carlos Tapia.