alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Leo Cáceres: “Vamos a pelear hasta la última fecha”
Cáceres

Colo-Colo entrenó este viernes en la cancha David Arellano. Mismo lugar donde mañana, desde el mediodía, saldrá a jugar otra final (info sobre venta de entradas). A falta de tres fechas para que termine el campeonato, Colo-Colo tiene que vencer a la UC y seguir dando la pelea.

“Faltan pocas fechas, pero tenemos mucha esperanza. Hasta que los números den vamos a pelear hasta la última fecha”, señaló Leonardo Cáceres en rueda de prensa.

Aquí las mejores frases del defensor paraguayo:

Autocrítica: “Tenemos que aceptar que no anduvimos muy bien. Perder de local siempre duele. Preocupa un poco por las derrotas que venimos teniendo, más en esta instancia decisiva”.

Católica: “Tiene un buen plantel. Tienen jugadores rápidos y desequilibrantes. Es un buen equipo. Es un clásico. Prácticamente estamos peleando mano a mano (con Católica). Va a ser un partido muy complicado”.

Solo Colo-Colo: “Yo nada más pienso en Colo-Colo. No estoy pendiente de lo que hacen los demás clubes. Esperamos sacar un buen resultado para darle alegrías a nuestra gente y al club que está de aniversario”.

Su nivel: “En lo físico estoy al 100%. Tuve un golpe, pero ya es decisión del técnico si juego o no”.

Escucha aquí el audio completo y sin cortes de la conferencia: