alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Leo Cáceres: “Ojalá podamos repetir lo de Nacional, pero ahora traer la Copa a casa”
Presentación de Leonardo Cáceres

Luego de firmar su contrato y participar en su primera práctica bajo las órdenes de Héctor Tapia, el paraguayo Leonardo Cáceres fue presentado hoy oficialmente como el tercer y último refuerzo de Colo-Colo para el Clausura y la Copa Libertadores.

“Quiero agradecerle al presidente por hacer el esfuerzo y traerme a este institución tan grande. Voy a tratar de dar todo lo mejor de mí”, fueron las primeras palabras del defensor en la presentación oficial.

Sobre las dudas administrativas que surgieron en la víspera a la llegada de Cáceres, el presidente Arturo Salah fue tajante: “Lo administrativo está todo cerrado. Leonardo viene con un arriendo de pase por un año y ahora solo falta la llegada del transfer, para que quede cerrado”.

  • Sus características de juego: “Mi fuerte es el juego aéreo. Pero dar detalles de cómo juego es un poco incómodo. Sé que tengo que pelear el puesto acá. Cuando jugábamos con línea de tres (en Paraguay) lo hacía por izquierda”.
  • Su disponibilidad para debutar: “(Jugar) depende del técnico. Vengo saliendo de una pretemporada y creo que estoy bien físicamente”.
  • Copa Libertadores: “Ojalá se nos pueda dar de llegar a la final de la Libertadores, pero ahora que podamos traerla a casa”
  • Justo Villar: “Justo es como un papá para todos los futbolistas paraguayos. Él me habló bien del club, de la seriedad, del estadio”.

Escucha aquí la rueda de prensa completa y sin cortes: