alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Leandro Delgado: “Los partidos de playoffs no van a ser iguales que en la fase regular”
Leandro Delgado

Colo-Colo volvió a entrenar este lunes pensando en la recta final del campeonato.

El sábado, el Cacique jugará su duelo de revancha ante O’Higgins, buscando el paso a los cuartos de final de Copa Chile. El partido se jugará este sábado desde las 17:00 horas en el Teniente de Rancagua y Colo-Colo “parte” con un 3-1 a favor.

Luego, la ANFP programó para el martes 20 de noviembre, a las 20:30 horas, el juego de ida por la primera ronda de playoffs, con rival aún por conocer.

“Los partidos de playoffs no van a ser iguales que en la fase regular. San Felipe, de hecho, nos complicó en la fase regular. Los tres serían complicados”, puntualizó Leandro Delgado.

Es que Colo-Colo se mediría con San Felipe, Audax u O’Higgins.

“Colo-Colo siempre es favorito. Tenemos el respeto de los rivales por la campaña, terminar primeros y ganar los clásicos. Todos coincidimos en que nos relajamos después del Clásico. Lo conversamos después de San Felipe. Fue una reunión positiva”, profundizó Delgado.

“No hay que subestimar a ningún equipo y vamos a salir a ganar todos los partidos. La verdad que el rival que nos toque va a ser difícil, pero hay que sacarlo adelante”, anotó Jean Paul Pineda.

El delantero, por su parte, asumió que la concentración permanente de los albos en época de postemporada será beneficiosa. “Hay que tener paciencia. La concentración es por nuestro bien. El objetivo es ser campeón”.

“Hasta los partidos amistosos se siente jugar con Colo-Colo acá. Es el equipo más grande, es otra presión. Sería linda una final contra el archirival. Pero nosotros tenemos que ir paso a paso”, agregó Pineda quien busca sumar más minutos.

“Trabajo siempre al 100. Cuando estuve en Unión rotaba mucho el equipo, ahora lo mismo acá en Colo-Colo. Yo trabajo… Me voy a matar y seguir trabajando porque cualquiera quisiera estar aquí. Yo no vine de paso, quiero quedar en la historia. Aporto lo que puedo. Uno está trabajando al 100 todos los días para hacerlo bien cuando te toque. Estoy tomando con la misma seriedad la Copa Chile y el Campeonato. Hay que tratar de aprovechar las oportunidades”, sinceró.