alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Leandro Delgado: “La frustración es de todos”

El defensor Leandro Delgado reconoció hoy la “frustración” que siente el plantel tras sumar ante Palestino su tercera derrota consecutiva como local.

“Cuando no se gana entran las dudas dentro del equipo, y tratamos que eso no suceda. Estamos unidos y en algun minuto sé que lo vamos a sacar adelante”, afirmó el jugador.

Delgado aseguró que hay intranquilidad por los malos resultado, pero también confianza en ponerle fin a esta racha negativa.

Según el defensor, el equipo se complica mucho cuando recibe un gol en contra. “Nos cuesta mucho cuando nos hacen el gol, empiezan las dudas y no tenemos la tranquilidad para revertir eso, jugamos desordenados y eso nos pasa la cuenta”.

Finalmente, Delgado envió palabras a los hinchas albos: “Les pedimos disculpas. Ellos nos siguen apoyando y nos da pena que se vayan frustrados sin poder darles la alegria que se merecen”.