alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Leandro Delgado autocrítico: "Nos falta tener más posesión de balón"

El defensor Leandro Delgado destacó este miércoles la necesidad de ganar el próximo partido de Colo Colo, ante Rangers en Talca (domingo, 16 horas), válido por la jornada 13° del torneo de Apertura.

“Me parece que quedan pocos partidos y ya no tenemos margen de error. La idea es ganar todo lo que queda y pensar en clasificar a los playoffs, que es el objetivo. Hemos cambiado nuestra actitud. (Ante la UC) Fuimos un equipo que intentó jugar cuando se pudo”, señaló el portomontino.

Delgado se mostró autocrítico: “(Ante la UC) nos costó recuperar mucho el balón, ellos hacían una buena posesión de balón y nos costó. Queremos empezar a tener un poco más de confianza, a resolver los problemas que hemos tenido. Hemos pasado por hartas dificultades el último tiempo. La idea es agarrar confianza”.

“Nos falta tener más posesión de balón”, insistió el defensor quien ha jugado 11 de los 12 partidos del torneo. “Y no correr tanto tiempo detrás para recuperarlo… Por eso nos ha costado también terminar al cien por ciento todos los partidos. Nos cuesta mucho los últimos minutos, tratar de mantener el ritmo. Corrimos hasta lo que más pudimos y la idea es ser nosotros ser protagonistas”, asumió.

Colo Colo sesionó este miércoles por la mañana. El plantel almorzó en las dependencias del Estadio Monumental y esta tarde entrena en jornada vespertina desde las 15:30 horas.