alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Le dedicamos esto a la gente y a la familia que nos está esperando en Chile”
_CSE3681

Colo-Colo está feliz. Clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores y en la rueda de prensa en el Arena Corinthians, Lucas Barrios lo explicó: “Para nosotros lo importante era pasar, sabíamos que no sería fácil. Lo que pasó en el campo de juego ya es pasado, no buscamos hacer polémicas”.

El delantero apuntó a que “estamos muy ilusionados”, pensando en el próximo choque, ante Palmeiras o Cerro Porteño.

“Uno que ya está acostumbrado a jugar estos partidos de Copa Libertadores sabía a lo que venía. Se lo dedico a mi familia, estoy feliz por la clasificación”, agregó.

El técnico Gualberto Jara -Tito Tapia no pudo sentarse en el banco por una sanción de la Conmebol- explicó: “Intentamos cerrar los espacios por el lado derecho. Buscamos jugar con la desesperación de Corinthians… La mayoría de los partidos en esta Copa Libertadores son muy peleados. El equipo está cada vez más convencido de lo que podemos dar”.

“Pese a la derrota hicimos un partido perfecto. Nos llevamos la clasificación, algo que hace mucho tiempo no pasaba. Estamos muy felices. Esto se valoriza y esperamos seguir creciendo”, cerró Lucas.

Matías Zaldivia: “Tenemos un equipo de hombres. Los 11 que entramos a la cancha pueden jugar en cualquier equipo de Sudamérica, hoy lo demostramos… Esta línea de 3 o a veces de 5 les da a los delanteros un poco más de oxígeno”.

Esteban Paredes: “El Colo-Colo 91 era muy aguerrido, nos identificamos un poco con ese poderío. Esperamos pasar la próxima llave, la ilusión siempre está… Se logró una gran clasificación. Cada balón que corrimos y metimos, Julio (Barroso) salió con una fractura en el tabique. Ese es el Colo-Colo que todos quieren ver. Siempre crece la ilusión. Ahora puede pasar cualquier cosa”.

Jorge Valdivia: “Este equipo tiene jugadores que son de Copa Libertadores… Estamos felices, orgullosos y ahora a descansar y celebrar. Que la gente festeje mucho en Chile”