alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Las series juveniles de Colo-Colo se impusieron a Santiago Morning
Triunfo Sub 19

Este sábado las distintas categorías del Fútbol Joven de nuestro club dieron vida a la tercera fecha del campeonato enfrentándose a Santiago Morning.

Sub 19

Colo-Colo 2 vs. Santiago Morning 0

Los primeros minutos del encuentro, la Sub 19 del Popular funcionó de forma perfecta en todas sus líneas. El arco fue resguardado por un excelente Pablo Soto, quien cada vez que fue requerido reaccionó de una manera excepcional. La línea del fondo comandada por Camilo Rodríguez, Ariel Roa y Luis Pavez hizo que el ataque de Santiago Morning no llegara con oportunidades claras durante el encuentro.

Daniel Malhue fue genio y figura en el ataque albo y eso quedó claro con un disparó desde fuera del área y que dio en el horizontal. Ya iniciado el segundo tiempo las cosas se dieron para el Cacique y fue Camilo Rodríguez quien tras de un centro de Luis Pavez, cabeceó en plena área chica y desató la celebración colocolina en las canchas de Quilín. [metabox]

Pero la Sub 19 quería demostrar más y pronto llegó el segundo tanto a cargo del recién ingresado Pablo Soto Solís quien tras un centro perfecto de Camilo Rodríguez por la derecha, marcó de volea. Era el 2-0 que permite a Colo-Colo seguir en la parte alta de la tabla .

La figura del encuentro fue sin duda Camilo Rodríguez. El defensa una vez finalizado el partido sentenció “Fue un partido bien apretado, pero con el gol se abrieron los espacios y pudimos concretar las opciones que teníamos.La línea del fondo está bien parada y con mis compañeros estamos muy felices por haber desarrollado muy buen encuentro. Queremos seguir en la racha y campeonar este año.

Colo- Colo (2): Pablo Soto, Camilo Rodriguez, Ariel Roa, Luis Pavez (86′ Andrés Sánchez), Carlos Contreras, Jorge Araya (80′ Ignacio Soto), Dilan Zuñiga (76’ Victor González), Ariel Martinez (56’ Pablo Soto), Matthias Villanueva, Carlos Sepulveda, Daniel Malhue. DT: Hector Tapia

Goles:
1-0 Camilo Rodríguez
2-0 Pablo Soto Solís

Tarjetas Amarillas:
Ariel Martinez (CC)
Yerko García (SM)

Árbitro:
Marcelo Jeria

Sub 17

Colo-Colo 3 vs. Santiago Morning 2

El inicio del partido para la Sub 17 de Colo-Colo no fue fácil puesto que se encontraron con gol de Diego Valdes a los primeros minutos. De la mano de Jorge Lagües y Juan Ignacio Torres, el plantel colocolino buscó construir el fútbol. Las buenas jugadas albas vinieron desde la banda izquierda a cargo de Kevin Egaña. En ese puesto, el jugador fue permanente factor de riesgo.

Sí bien el Cacique manejó el encuentro, a los 16’ nuevamente Diego Valdes marcó para Santiago Morning. Pero Colo-Colo no se quedó ahí y luego de varios encuentros sin notar, el delantero Kevin Orrián volvió a reencontrarse con las redes y se mandó un golazo.

Ya los 92′ y cuando se iba el partido, Roberto Riveros sacó a relucir su talento y golpeó el balón con el empeine desde fuera del área marcando el empate para el Popular. Pero Eduardo Novoa también quería hacer su trabajo y a los 93′ se empinó sobre los defensas y metió un cabezazo perfecto para dar vuelta el partido que terminó 3-2.

Colo- Colo (3): Samuel Antilén, Jorge Figueroa, Ángel Rojas (71′ Félix Zuñiga), Ariel Tapia (76′ Óscar Peña) , Gabriel Suazo, Francisco Arenas (56′ Isaac Barrera), Jorge Lagües, Juan Ignacio Torres, Roberto Riveros, Kevin Egaña, Kevin Orrián (66′ Eduardo Novoa). DT: Claudio Rojas.

Goles:
0-1 Diego Valdés
0-2 Diego Valdés
1-2 Kevin Orrián
2-2 Roberto Riveros
3-2 Eduardo Novoa

Tarjetas Amarillas:
Ángel Rojas, Gabriel Suazo y Oscar Peña (CC)

Árbitro:
David Vergara

Sub 15

Stgo Morning 0 vs. Colo-Colo 2

Goles:
Luciano Diaz, Bastian Silva

Lugar:
Estadio Municipal San Ramón, 11:00 hs.

Sub 14

Santiago Morning 1 vs. Colo-Colo 4

Goles:
Rodrigo Rivera, Iván Morales, Jorge Martínez, José Carvallo.

Lugar:
Estadio Municipal San Ramón, 9:00 hs.

Revisa las imágenes de los partidos de la Sub 19 y 17