alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Las chicas salen a sellar su paso a semifinales
Las albitas volvieron a golear y se acercan a semis de la Libertadores

Colo-Colo Femenino saldrá este jueves, desde las 18:15 hora chilena, a sellar su paso a semifinales de la Copa Libertadores de América, que se disputa en Brasil.

El equipo de José Letelier goleó en sus dos primeros juegos. El último, venciendo por 8-0 a Sport Girls de Perú. Por ello, la idea hoy ante Mundo Futuro de Bolivia es dosificar.

“(Ante Sport Girls) se marcó una gran diferencia, desde el inicio. Fuimos ampliamente superiores al equipo peruano. Estamos tranquilos y conformes con lo que se está haciendo. Estamos a un paso de clasificar y contentos por eso. Vamos a dosificar porque estamos casi en semifinales”, apuntó José Letelier.

Las chicas saben que los rivales las respetan. Son las actuales campeonas. “Se nos meten muy atrás, nos cuesta hacer nuestro juego de entrar tocando. Pero hemos sabido pararnos”, destacó Estefanía Banini.

¡Vamos Cacique!