alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Las categorías Sub 14 y 15 logran mantener su invicto en el Torneo de Fútbol Joven
Luciano Díaz frente a Palestino

Este viernes en las canchas del Estadio Monumental, las categorías Sub 14 y 15 del Cacique enfrentaron a Palestino por la cuarta fecha del torneo de Fútbol Joven, logrando así mantener el invicto en sus series.

Sub 14

Colo-Colo 2 vs. Palestino 0

Los primeros minutos del encuentro estuvieron parejos en la cancha 2 del Monumental. Patricio Puentes era una verdadera una muralla en el arco del Popular. El portero que esta tarde vistió de amarillo cada vez que fue requerido reaccionó de manera perfecta para defender el pórtico del Cacique.

Arriba en la delantera Jorge Martínez e Iván Morales trataban de picar al espacio que dejaba la cerrada defensa árabe, muchas veces logrando generar un peligro real en el área rival.

Con la 4 en su espalda y la banda a su disposición, Camilo Soto también se convirtió en protagonista del partido con sus centros de alto riesgo. Colo-Colo manejaba el balón y eso se notó cuando Rodrigo Rivera por fin abrió el marcador del Popular. Luego de tomar el balón en mitad de cancha y dejar atrás a tres defensas árabes, remató con todas sus fuerzas al centro del arco dejando sin opción al portero rival.

Tras el gol se pudo ver los mejores momentos del plantel de la Sub 15. Esta mejoría fue proporcional al buen rendimiento que tuvo en el segundo tiempo Branco Provoste, quien al minuto 41’ aprovechó un rebote y anotó el 2-0 que permitía que Colo-Colo siguiera con la racha de triunfos en la categoría.

Colo-Colo (2): Patricio Puente, Jairo Jiménez (51’ Carlos Pezo), Rodrigo Basso, Diego Ohlsson, Camilo Soto, Misael Llantén, Branco Provoste, Jorge Martínez (71’ José Carvallo), Nicolás Garrido (54’ Jaime Quiñones), Iván Morales, Rodrigo Rivera. DT: Luis Pérez Franco

Goles:
1-0, Rodrigo Rivera (CC)
2-0, Branco Provoste (CC)

Tarjeta Amarillas:
Rodrigo Rivera, Iván Morales

Tarjetas Rojas:
Iván Morales

Árbitro:
Rodrigo Abarzua

Sub 15

Colo-Colo 2 vs. Palestino 2

Antes de viajar este sábado a una gira por Argentina para preparar el torneo Nike, el cual se jugará en el mes de abril, la Sub 15 de Miguel Riffo igualó a 2-2 frente a Palestino en las canchas del Monumental.

El equipo que hasta ahora sigue invicto en el torneo local salió desde el primer minuto en busca del gol. La dupla formada por nuestros seleccionados nacionales Luciano Díaz y Ricardo Álvarez manejaban el fútbol del Cacique, siento este último quien tuvo varias oportunidades para anotar durante los primeros minutos.

Juan Vargas también daba señales de talento cuando a los 35’ metió un pase en profundidad y dejó en inmejorable posición a Bastián Silva quien le pegó al balón con baja potencia.

Tras el descanso, Colo-Colo se fue con todo logrando manejar el partido pero en una desconcentración de la defensa, Walter Ponce aprovechó y marcó el 1-0 para Palestino.

Pero la Sub 15 no se daba por vencida e intentaba de llegar con un tiro libre de Luciano Díaz el cual se desvió por centímetros. En el 27’ Palestino apuró un poco el juego y nuevamente Walter Ponce puso el 2-0.

Ricardo Álvarez no quiso que las cosas terminaran así y tras un cabezazo perfecto en el área chica sentenció el 2-1 que le daba mayor emoción al partido. Pero la garra y buen fútbol de la Sub 15 alcanzaba para más y fue el mismo Álvarez quien tras pase de Diego Muñoz disparó a quema ropa y marcó el empate 2-2.

Colo-Colo (2): Javier Flores, Luis Salas (46’ Alex Fuentes), Matías Garrido, Alberto Hernández, Ricardo Álvarez, Celín Valdes, Sergio Arriagada (79’ Diego Muñoz), Juan Vargas (59′ Gonzalo Miranda), Luciano Díaz, Matías Lagües (46’ Piero Santana), Bastían Silva (50’ Benjamín Briones) DT: Miguel Riffo

Goles:
1-2, Ricardo Álvarez (CC)
2-2, Ricardo Álvarez (CC)

Tarjetas Amarillas:
Luciano Díaz, Celín Valdés, Alberto Hernández (CC)

Tarjeta Roja:
Alex Fuentes (CC)
Matías Hurtado (PAL)

Sub 11

Colo-Colo 19 vs. Cobresal 0

Goles:
Luis Rojas, Danilo Díaz, Johan Mazuela (2), Rodrigo Cisternas (3), Thomas Osorio, Vicente Pizarro (3), Cristóbal Morales (3), Diego Orellana (3), Luciano Arriagada y un autogol

Sub 17

Palestino 3 vs. Colo-Colo 2

Goles:
Roberto Riveros y Kevin Egaña