alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Las campeones de América van por el pentacampeonato en Chile
Karen Araya llega a festejar con el grupo. Las chicas ganaron la ida.

Colo-Colo Femenino se tituló campeón de la Copa Libertadores de América el pasado 25 de noviembre.

Llegó al torneo en Brasil producto de ser el monarca en Chile. Y vaya qué monarca…

El equipo de José Letelier disputará este domingo la gran final del Torneo de Clausura 2012 apuntando a alzar una nueva copa. Tras el título continental, las albitas van por el pentacampeonato en Chile.

El duelo decisivo será ante Everton y pinta favorable para el Cacique: La ida fue triunfo 5-1 en Quintero.

Colo-Colo Femenino y Everton jugarán la final este domingo 23 de diciembre a las 12:00 horas en la cancha David Arellano del Monumental.

La entrada será liberada (ingreso por sector Océano) por lo que toda la familia colocolina podrá acompañar a las campeonas de América.

La Sub 17 también va por la Copa

Por su parte, la Sub 17 del Cacique femenino también irá por el título. Este domingo a las 9:30 horas jugará la revancha ante la UC, en la cancha 2 del Monumental.

La ida en San Carlos de Apoquindo, jugada el pasado jueves, terminó en triunfo para las albas por 4-2.

La Sub 17 ganó el Clausura 2011, el Apertura 2010 y el Torneo 2009 de la ANFP. En el Apertura 2012 perdió la final por lo que va por la revancha.