alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Las campeonas de América en la Ruca: “Estamos muy contentas y agradecidas por el apoyo”
La Copa Libertadores presentada a la prensa

Una concurrida conferencia de prensa en el Estadio Monumental se vivió este martes, con la presencia de las flamantes campeonas de América.

Colo-Colo Femenino mostró ante los medios las dos copas ganadas (la Copa Libertadores y la del fair play) y recibió las felicitaciones de la institución.

“Colo-Colo vuelve a levantar una copa internacional. Somos el único equipo en Chile que tiene las dos Libertadores”, anotó el presidente Carlos Tapia.

Una de las figuras del equipo, la venezolana Yusmery Ascanio, señaló: “Me pone muy feliz pertenecer a Colo-Colo, de que me den la oportunidad de jugar aquí y ganar esta Copa”.

Por su parte, la argentina Estefanía Banini, conocida como “La Messi” dijo que “estamos muy contentas por conseguir esta Copa y agradecidas por el apoyo”.

Colo-Colo Femenino -que en Chile va por el pentacampeonato- ha crecido como una rama importante para toda la familia alba (de allí, entre otros aspectos, la contratación de figuras extranjeras de renombre). “Agradezco a la institución por el apoyo. Estamos muy agradecidos por el logro”, sostuvo Marcela Muñoz, directora de Colo-Colo Femenino.

Al cierre, el entrenador José Letelier -ex arquero parte del plantel campeón de América en 1991- se mostró feliz:

“Estamos muy contentos y agradecidos del club por el apoyo que hemos recibido. Llevamos trabajando 3 años. Estamos contentos, fue un gran esfuerzo de las jugadoras”.