alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Las albitas ya están en Japón para jugar el Mundial de Clubes
Colo-Colo Femenino en Japón

Mira las fotos del primer día de las albitas en Japón

Tras casi 30 horas de viaje y luego de pasar por 5 aeropuertos, el plantel de Colo-Colo Femenino llegó hasta Kagoshima, ciudad ubicada al sur de Japón, famosa por la cercanía con el activo volcán Sakurajima.

Es en esa parte del globo, donde el equipo dirigido por José Letelier debutará en el denominado Mundial de Clubes, torneo que reúne a los campeones de América (Colo-Colo), Europa (Chelsea) y Japón.

El Cacique se medirá el miércoles 4 de diciembre ante el INAC Kobe, actual monarca local y poderoso equipo de fútbol femenino profesional.

En su primer día en tierras niponas, las albitas descansaron la noche del domingo en la ciudad de Narita, en las cercanías de Tokio, antes de tomar un vuelo a Kagoshima, donde arribaron este lunes al mediodía (medianoche en Chile).

Luego de un reponedor almuerzo, con costumbres locales como el salmón, las sopas y el arroz y tallarines, el equipo albo se metió de cabeza en el torneo, visitando el estadio Atlético Kamoike, donde realizaron su primera práctica.

Fue una práctica que buscaba recuperar a las jugadoras del viaje, pero con trabajo físico y con balón.

A la llegada a Kagoshima, el técnico albo José Letelier, destacó el recibimiento que ha tenido el Cacique en Japón: “Estamos muy bien acá, nos recibieron muy bien, se nota que es un país muy organizado. Esperamos estar a la altura de este torneo”.

Estefanía Banini, en tanto, fue requerida también por la prensa local: “Vamos a tratar de hacer nuestro juego y mostrar que tenemos nivel para este torneo. Esperamos estar a la altura de equipos que son potencia”.

Colo-Colo Femenino tiene programada una segunda práctica para mañana martes, antes del debut por el torneo internacional. De ganar, las albitas viajarán a Tokio para jugar ahí la final. De lo contrario, permanecerán en Kagoshima para disputar un partido por el tercer lugar.