alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Las albitas se van a Japón clasificadas a la final
Colo-Colo Femenino

Con un contundente 8-0, Colo-Colo Femenino confirmó su presencia en la final del Torneo de Clausura, tal como ha sucedido con los últimos 8 campeonatos nacionales, de los cuales las albitas ganaron seis.

Anoche, en la cancha sintética del estadio Monumental, las dirigidas por José Letelier superaron sin problemas a Audax Italiano, con goles de Estefanía Banini (2), Jessenia Huenteo (2), Claudia Soto, Gloria Villamayor y Yusmeri Ascanio (2). Mira acá las fotos del partido.

Ya en la final, las albitas tendrán ahora su gran viaje a Japón, para participar en el denominado Mundial de Clubes, donde enfrentarán al campeón local INAC Kobe, el próximo miércoles 4 de diciembre.

Todas las alterntivas, detalles y fotos de la participación de Colo-Colo Femenino en este importante torneo internacional lo encontrarás en nuestra página oficial.