alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Las albitas jugarán la semifinal del Clausura antes de viajar a Japón
Colo-Colo Femenino

Tras ganar por 6-0 a Deportes Temuco en cuartos de final, Colo-Colo Femenino se prepara para jugar la semifinal del Torneo de Clausura ante Audax Italiano, este miércoles 27 en el estadio Monumental.

El partido tiene aún rival pendiente, a la espera de la definición que haga el Tribunal de Disciplina de la ANFP del resultado del duelo entre Santiago Morning y Santiago Wanderers, que debe ser revisado por ese tribunal por informe del árbitro.

Las albitas buscarán su novena final consecutiva (en seis de las ocho anteriores alzaron la copa), justo antes de viajar a Japón, el viernes próximo, para participar en el denominado Mundial de Clubes.

En dicho torneo internacional, el equipo de José Letelier tendrá dos paridos. Primero el miércoles 4 de diciembre ante el campeón japonés INAC Kobe, y luego, de vencer, la final del torneo el domingo 8.