alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna y la Copa Chile: "Colo-Colo tiene que jugar con lo mejor"

San Felipe, Palestino y Barnechea serán los tres equipos que Colo-Colo deberá enfrentar en la fase de grupos de la Copa Chile. Tres rivales complicados que han demostrado sus capacidades en los distintos torneos. “Todos los partidos son duros. Esto nos va a servir para agarrar el formato del equipo y que haya más competencia entre todos los jugadores”, analizó el técnico de Colo-Colo, Omar Labruna.

El 8 de agosto es el estreno del equipo, fecha en que Labruna cree que ya tendrá al plantel en plenitud luego de la pretemporada diferenciada que se está haciendo en el Monumental: “Colo-Colo tiene que jugar siempre con lo mejor. Tenemos que afrontar esta copa con la misma seriedad del campeonato, te clasifica a una copa internacional y ese es uno de los objetivos del club”, explicó.

El campeonato tendrá un formato distinto este año ya que los equipos clasificados de la primera fase se sumaron a los de primera división para crear ocho grupos de cuatro equipos. En cada grupo se jugarán partidos de ida y vuelta para definir a los dos mejores que clasificarán a los octavos de final.