alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna: “Vamos mejorando, éste equipo dará satisfacciones”

“Sé que éste no es el equipo que queremos, ésa es la realidad, pero vamos mejorando, y el mensaje a los hinchas es que no tengan dudas, este equipo les dará satisfacciones”.

Esa es la confianza del DT Omar Labruna en el trabajo que está realizando junto a su cuerpo técnico.

El argentino dijo hoy en conferencia de prensa que está evaluando un cambio en el sistema de juego para enfrentar a Santiago Wanderers el domingo, pero aclaró que no se trata de dudas que pueda tener tras los últimos resultados.

“El esquema no se cambia por inseguridad, sino por las variantes que uno observa en la semana. El equipo lo definiré el domingo. Mañana aún tenemos otra práctica para hacer una última evaluación”, dijo el DT.

Algunos de los cambios serían el ingreso desde el primer minuto de Facundo Coria y Juan Guillermo Domínguez. Sería además el debut del colombiano con la camiseta de Colo-Colo.

“He visto mejor a Coria y Domínguez. Aún les falta el ritmo futbolístico, pero eso lo tendrán en partidos de competencia”, afirmó, para agregar que una última línea de cuatro hombres con Álvaro Ormeño y el colombiano (por la izquierda) “también nos entrega más volumen ofensivo que es lo que buscamos”.

Labruna también se refirió a la situación de Mauro Olivi, tras la expulsión en el último partido. “Hay que dejarlo tranquilo, él es humano y puede cometer errores. Yo sigo confiando en él y en sus demás compañeros. Soy de apoyarlos cuando se equivocan”, dijo descartando además posibles multas.

“A todos nos duele la ausencia de Olivi, pero lo tendremos para la Copa Chile”, agregó Labruna sobre el duelo del próximo miércoles.

Facundo Coria podría ir desde la partida

Sabe Facundo Coria que son altas las posibilidades de que domingo sea el 10 albo desde el primer minuto, algo que asume como un desafío importante.

“Sé que tengo una responsabilidad grande, daré lo máximo para que este club vuelva a estar donde merece”, dijo hoy en conferencia de prensa.

Sobre su estilo de juego, el argentino afirmó que “siempre trato de ser vertical, de ir adelante. Pero depende del partido, hay que ser inteligente para saber por dónde atacar”.