alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna: “Quiero agradecer todo este tiempo en Colo-Colo”
Fleitas y Labruna

Omar Labruna y Jorge Fleitas charlaron este miércoles en conferencia de prensa, en su despedida como técnico y PF del Cacique.

Los argentinos se reunieron con el plantel y, tras ello, charlaron ante los medios.

Omar Labruna

Agradecido: “Esto es un ida y vuelta. Le agradezco a los jugadores y a todos en el club. Quería cumplir el contrato pero el directorio consideró que era el momento de rescindir los vínculos contractuales. También agradecerles a ustedes (los medios) por la convivencia. Sabíamos lo que significaba Colo-Colo”.

Lealtad de su cuerpo técnico: “No fue tema de conversación con Fleitas y Compagnucci si podían quedarse. Acá hay lealtades de cuerpo técnico”

El accidente: “Puede ser que hubo un antes y un después del accidente. Pero la razón de la salida es deportiva”.

Jorge Fleitas

Emocionado: “Muchísimas gracias a la institución, a los cancheros, la gente que limpia, los médicos, toda la gente que trabaja aquí”.

Omar Labruna y su cuerpo técnico se despidieron del Monumental from Colo-Colo on Vimeo.