alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna: “Nos vamos con sabor amargo, pero ya pensamos en el domingo”
Labruna autocrítico

Hay claridad en Colo-Colo de que lo hecho esta noche en Santa Laura no fue de lo mejor. La revancha ante Unión será complicada, por lo que hay que jugarla con todo… Lo dicen en la interna.

Omar Labruna: “Fue un partido de ida y vuelta, ellos lo manejaron más pero quedan 90 minutos. Tenemos toda la confianza de revertirlo. Estamos muy metidos en esto… La revancha la jugamos en nuestra casa, con nuestro público. Son 180 minutos y nos vamos con sabor amargo, pero ya pensamos en el domingo. El tercer gol es una pena. Hay que remontar dos goles pero este equipo está en condiciones de poder hacerlo”

Chapa Fuenzalida: “El domingo vamos a salir con todo a ganarlo”

Lucho Mena: “Sabíamos que sería un partido difícil. Pero no hay nada dicho. Estamos en Colo-Colo. Hay que entrar con el corazón caliente. Hay que estar concentrados todo el partido. Hay cosas que corregir”

Felipe Flores: “Hay que dar vuelta la página. Son dos goles, y tenemos buen rendimiento ofensivo. Esperamos ganarlo con nuestra gente. Lamentablemente no pudimos aguantar la ventaja. Tenemos que redoblar el esfuerzo, estamos tranquilos”

Rodrigo Millar: “Mañana me realizaré exámenes para ver qué tengo. Confiamos en lo que podemos hacer. Quedan 90 minutos, esto se define en nuestro estadio lleno”

Carachito Domínguez: “Vamos a jugar con nuestra gente y tenemos 90 minutos para revertirlo”

Juan Gutiérrez: “El plantel está triste, pero hay arenga, ya pensamos en el fin de semana. Los veo enfocados. Nos ganaron bien pero queda un partido en el #Monumental. Sabíamos que sería difícil”